LAURA MILLER LA NUEVA REINA DEL POP LATINO EN GIJÓN PARA DAR UN CONCIERTO EN EL PÚB. BAMBÁRA JUEVES 28 DE FEBRERO 2002

DURANTE SU VISITA A TELEVISIÓN LOCAL DE GIJÓN LAURA HABLÓ CON NOSOTROS Y NOS DEJÓ HACER ESTAS FOTOS GUAPÍSIMAS 

LA GUAPÍSIMA CANTANTE ARGENTINA LAURA MILLER VISITO GIJÓN AYER JUEVES 28 DE FEBRERO PARA DAR UN CONCIERTO EN EL PÚB. BAMBÁRA EN GIJÓN. TAMBIÉN ESTABA EN UNA TIENDA FIRMANDO SU NUEVO DISCO LLAMADO "LAURA MILLER" EL SEGUNDO DE SU CARRERA COMO CANTANTE.

LAURA ES MUY CONOCIDO YA EN SU PAÍS NATAL POR SUS PAPELES EN SERIES DE TELEVISIÓN COMO ACTRIZ Y TAMBIÉN TUVO UN PAPEL EN LA PELÍCULA "EVITA" DE ALAN PARKER CON LA FAMOSÍSIMA MADONNA.

SU NUEVA CANCIÓN "DISPARA" YA ES UNA BOMBA EN LAS DISCOTECAS. ESTOY SEGURO DE QUE VAMOS A OÍR Y VER MUCHO MÁS DE ELLA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. CON SU MEZCLA DE BUENA VOZ, FÍSICA EXPLOSIVA Y TEMAS PEGADIZAS, LAURA MILLER ES UN NOMBRE QUE ESTA EN LA BOCA DE TODOS QUE APRECIAN EL POP LATINO DE CALIDAD.

ESTÁ YA EN LA ULTIMA SEMANA DE SU GIRA DE UN MES POR ESPAÑA. 

LAURA MILLER (Maria Laura Barrientos)

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 10 de Septiembre de 1974.
Laura Miller es la última gran revelación de la música popular argentina. A pesar de su juventud, Laura tiene una gran experiencia en los escenarios y frente a las cámaras. Su talento y profesionalismo le abrieron las puertas del mundo del espectáculo siendo una pequeña.
Laura empezó a cantar a la edad en que la mayoría de las chicas juegan con muñecas. Esa precocidad fue detectada por sus padres que la estimularon. Así fue como empezó a estudiar canto hasta que se recibió de profesora.
Siendo todavía una niña se presentó en Festilindo, un evento nacional de música infantil muy importante. Ganó y se consagró como la cantante del año. Con apenas 7 años se incorporó al grupo, realizó giras y grabó 3 discos.
A los 15 años Laura ya acreditaba una experiencia escénica como para despertar el interés de los productores. Así fue como la convocaron para actuar en una comedia musical para chicos titulada "Los chicos también hacemos revista".
Con esta obra hizo dos temporadas completas en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata.
Posteriormente se presentó en un casting de canal 13, en el que fue seleccionada entre más de 3.000 aspirantes. Debutó en el ciclo "Canto rodado", en el que interpretaba a una cantante y también bailaba.
Más tarde trabajó en "Aprender a volar", otra tira de canal 13, en la que sólo actuaba.
Al finalizar ese ciclo la llamaron de canal 9 para trabajar en "Por siempre mujercitas", una telenovela que protagonizó durante dos años.
Posteriormente vendrían "Verdad consecuencia", "El día que me quieras" (otra telenovela con Osvaldo Laport y Grecia Colmenares), "Montaña rusa" y "Gasoleros", donde también cantó.
También tiene experiencia en cine, ella fue una de las ocho artistas argentinas seleccionadas para actuar en la película "Evita" de Alan Parker, que protagonizó Madonna.
En 1998 decidió lanzarse como cantante. Una cinta de demostración suya llegó a Warner Music y en poco tiempo se firmó el contrato discográfico.
Así fue como Laura grabó las 11 canciones originales de su álbum debut, titulado "Un camino para ti". Entre las canciones del disco se destacan el hit single "Vida" (Brant-Sorokin), "Hablo de tí" (Francisco Céspedes), la balada "Ahora no" (Osorio-Malamet) y el cover del clásico de Sandro "Como lo hice yo".
Como un reconocimiento a su meteórica carrera, Laura Miller recibió el Premio Gardel a la música 2000 como Artista Revelación, por su álbum "Un camino para ti", enfrentándose a Axel Fernando entre otros, y además fue tambien nominada en otro rubro.
A mediados del 2000 realizó su presentación más importante hasta el momento en Buenos Aires: fue la artista invitada para el show que ofreció la cantante Shakira en el campo de polo.
Ante una multitud de más de 25.000 personas que soportaron estóicamente las inclemencias del tiempo, Laura desplegó su sensualidad y calidad interpretativa en un breve pero contundente show. La audiencia acompañó la presentación y festejó calurosamente la entrega de los hits "Vida" y "Como lo hice yo".
Después de esto, Laura Miller se abocó intensamente a la composición y producción de un nuevo disco, dispuesta a repetir el éxito que la popularizó, acompañada con una nueva imagen.
El regreso lo marca "Dispara", el primer corte de difusión de su nuevo álbum, titulado simplemente "Laura Miller".
La canción fue compuesta por Coti Sorokin y producida por Kiko Cibrian, afamado productor internacional que trabajó con Cristian Castro, Luis Miguel y lo hará próximamente con Julio Iglesias.
Los arreglos y la programación estuvieron a cargo de Sorokin en Buenos Aires, mientras que Laura Miller grabó las voces en el estudio Signature Sounds de San Diego, Estados Unidos.
Allí también se registraron los metales, a cargo de los Vine Street Horns, habituales acompañantes de Phil Collins.
Con una producción sonora impecable, un ritmo irresistible y la potente y sensual voz de Laura Miller, "Dispara es un proyectil que no se detendrá hasta impactar en la cima de los rankings" acompañada con varios temas como Noche Carnaval, Nada Cambiará, Finge que no, Se que no me vas a olvidar, entre otros temas.

Algo sobre ella…

Sus deportes favoritos: natación y equitación.
Su color: azul.
Hobbies: el cine y ver películas en video cassette.
La película que le gustó más: "Forrest Gump".
Sus actores favoritos: Mel Gibson. Miguel Angel Solá.
Un libro: "El alquimista".
Le gustan los hombres inteligentes, sensibles y románticos.
Influencias musicales: Michael Jackson, Madonna, Luis Miguel y Donna Summers:

AGRADECIMIENTOS POR LA BIOGRAFÍA DE LAURA MILLER: http://lauramiller.8m.com UNA WEB COMPLETÍSIMA DEDICADA A ELLA, DONDE PUEDES ENCONTRAR INFORMACIÓN ACERCA DE LAURA MILLER, SUS FOTOS, LAS LETRAS DE SUS CANCIONES Y MONTONES DE ARCHIVOS DE AUDIO CON SUS CANCIONES